TAX FISCAL: Abogados Fiscalistas

 

En Tax Fiscal estamos actualizándonos constantemente en todo lo relacionado con la legislación tributaria, lo que nos permite poder ofrecer a nuestros clientes un amplio servicio de consultoría fiscal y brindarles el máximo beneficio dentro del marco jurídico legal. Contamos con un equipo de expertos en materia fiscal, contable, legal, financiera y de comercio exterior para poder ayudar a los contribuyentes en cualquier parte del país a cumplir con sus obligaciones fiscales.

 

La Persona Moral tiene por objeto social la prestación de servicios profesionales jurídicos empresariales, en material fiscal, corporativa, financiera, mercantil, o cualquier otra rama afín del derecho, así como la ejecución de los medios de defensa permitidos por las leyes fiscales a toda clase de personas físicas y morales nacionales y extranjeras.

 

La combinación de los conocimientos, experiencias, esfuerzos y recursos de los miembros de la sociedad para prestar toda clase de servicios profesionales, asesorías, análisis y consultorías relacionadas con la contaduría. 

 

Somos una Firma protectora de Personas Físicas y Personas Morales con necesidad de una cultura fiscal distinta que brinda confianza, seguridad y tranquilidad al contribuyente, dando como resultado un crecimiento económico a nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

 

Somos un corporativo en constante crecimiento, buscamos el liderazgo en los ámbitos requeridos por nuestros inversionistas, contamos con una versátil actualización, agradando servicios de vanguardia para un resultado excelente otorgando confianza y seguridad en el ámbito empresarial y personal para cada uno de ellos.

 "Brindamos soluciones inmediatas con una calidad extraordinaria"

 

Responsabilidad, Honestidad, Compromiso, Seguridad y Confianza.